Acuerdo de colaboración con ASHOTUR para el reciclaje en Castellón
Estas semana tenemos que celebrar una importante apuesta de futuro por el reciclaje en la provincia de Castellón. Acabamos de firmar un acuerdo de colaboración con Ashotur para el reciclaje en Castellón de los residuos de sus asociados.
ASHOTUR, es la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón. Está constituida desde 1977, y su compromiso y objetivo son los de aunar esfuerzos de representación y defensa de los intereses de los empresarios turísticos del sector de hostelería de la provincia de Castellón.
Estar presentes como proveedores de ASHOTUR implica dar una cobertura global y continuada a los miembros de la asociación que así lo deseen y que tengan que cumplir la normativa europea vigente actual, según el tipo de negocio.
Estamos muy felices y también muy orgullosos de que se le dé prioridad con este tipo de acciones al reciclaje en la provincia de Castellón, pues como siempre decimos, el futuro de nuestro planeta es inviable sin un sistema adecuado de recogida de residuos y tratamiento de los mismos. Es necesario darles nuevos usos y evitar el consumo indiscriminado de los recursos de la naturaleza.
Si a ti, como empresario/a, responsable de Calidad, o autónomo/a te importa el medio ambiente y quieres unirte a la comunidad del reciclaje, contáctanos. Nuestras soluciones se adaptan a cada necesidad concreta. Realizamos la recogida y tratamiento de residuos como envases, plásticos, papel y cartón, aparatos electricos y electrónicos, tóners de impresora, residuos inertes, etc.:)
¡Recicla y da vida a los residuos!