POLÍTICA DE CALIDAD RECICLAMÁS

Misión

LV RECICLAMÁS 2005 S.L. es una empresa referente en el sector de recogida, selección y tratamiento de residuos por este motivo ha decidido implantar un sistema de gestión integrado de calidad y medio ambiente basado en la mejora continua, aplicando técnicas innovadoras, así como digitalizando todos sus procesos, esto permite un control más ágil y la reducción de pérdidas de forma continuada.

Visión

Convertirnos en una empresa referente del sector, facilitando soluciones y respuestas sencillas y eficaces a las cuestiones planteadas por nuestros clientes. Respetando siempre el medio ambiente y nuestros valores de compromiso y eficacia.

Valores

RECICLAMÁS se esfuerza día a día en satisfacer las peticiones de nuestros clientes, ofreciendo servicios que cumplan con sus expectativas y respeten el medio ambiente; aplicando las mejores técnicas disponibles, cumpliendo con los compromisos suscritos, y apostando por una sólida ética laboral, integridad y honestidad con el cumplimiento de la legislación aplicable y los principios, política y estándares de RECICLAMÁS.

Nuestros valores:

  •   Liderazgo
  •   Innovación
  •   Integridad
  •   Calidad
  •   Sostenibilidad Política de Calidad

RECICLAMÁS ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en base a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015; para la actividad de recogida, selección y valorización de residuos no peligrosos como papel, cartón, plásticos, etc. Para cumplir con la misión establecida, RECICLAMÁS apuesta por la mejora continua de sus procesos como medio para incrementar la calidad y sostenibilidad de los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicables, otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización, y, facilitando la búsqueda de la excelencia mediante la mejora de la eficacia de su Sistema de Gestión.

Nos comprometemos a cumplir con la legislación de aplicación a nuestro sector, a desarrollar nuestra actividad protegiendo el medio ambiente y estableciendo medidas de prevención acordes a nuestros servicios, de forma que se satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión es un objetivo y una responsabilidad de todo el personal que integra RECICLAMÁS, y por tanto, abarca a todas sus actividades. Para alcanzar estos objetivos nos basamos en los siguientes principios:

-Independencia y objetividad de criterio en el desarrollo de nuestra actividad.

– Satisfacción del cliente, mediante la mejora de la calidad en el servicio.

– Mejora continua de las actividades y servicios.

– Potenciar el factor humano mediante la mejora de la comunicación, formación y trabajo en equipo.

– Proporcionar de forma planificada la formación e información actualizada necesaria para cubrir las necesidades de gestión técnica y de calidad. Desarrollar una adecuada gestión del conocimiento.

– Cumplir con los requisitos legales aplicables y con todos los requisitos que RECICLAMÁS suscriba.

La Dirección de RECICLAMÁS se compromete a realizar una adecuada implantación y difusión de esta Política, a todos los niveles y funciones de la empresa, así como a proporcionar los recursos materiales y humanos adecuados para la consecución de las planificaciones y programas, y sus objetivos y metas.

Esta Política, nuestra experiencia y conocimientos, están a disposición de los clientes, colaboradores, proveedores y empleados así como el resto de partes interesadas.

Luis Mas Escudero
Náquera, 01 de abril de 2020