

Disponemos de contenedores y papeleras con los que realizamos la separación de residuos, y que las empresas pueden ubicar en su domicilio para facilitar el reciclaje. Están disponibles en alquiler, venta y, en casos específicos, de forma gratuita.
Luego los vehículos especiales de Reciclamás se trasladan al domicilio de cada cliente para recoger los residuos y trasladarlos a nuestra planta para su posterior reciclaje.
El reciclado de envases es una de nuestras especialidades. Se identifican como los productos que contienen, protegen o presentan mercancías o sustancias en su interior. Fabricados con cualquier material, incluyéndose también los artículos desechables, los envases se pueden reciclar en su totalidad. Su reciclaje resulta fundamental para evitar la acumulación en la naturaleza, la supervivencia de los océanos y del planeta.
El reciclaje de papel y cartón es necesario para la conservación de los bosques y del medioambiente. La celulosa, su ingrediente principal, tiene muchas utilidades si se recicla adecuadamente.
El reciclaje de pilas y baterías es uno de los más beneficiosos para el medio ambiente, pues el mercurio, cadmio o plomo que contienen, son potencialmente peligrosos para la salud y el medioambiente. Los podemos considerar como residuos peligrosos, por lo tanto, su recogida y reciclaje será bajo unos procesos diferentes al del resto.
Con Reciclamás también podrás reciclar los aparatos eléctricos y electrónicos de tu empresa. Cuando renueves tus equipos, no olvides solicitar la recogida para que éstos puedan servir para fabricar nuevos y no contaminar el medioambiente.
Los aceites caseros e industriales son recogidos por el equipo de Reciclaceite, derivada de nuestra empresa para el tratamiento específico y reciclado del aceite usado de cocina.
Con Reciclamás también podrás reciclar los residuos peligrosos de tu empresa. Somos empresa autorizada y disponemos de personal y flota especializada en la gestión y transporte de residuos peligrosos.
Con el reciclaje conseguimos reducir los residuos y mantener nuestro entorno limpio.