

Reciclamás es una empresa familiar, ubicada en VALENCIA y dedicada a la gestión integral de residuos en Valencia, Castellón y Alicante.
Desde que su fundador comenzara con la recogida de aceite de cocina usado han pasado muchos años. Nuestra evolución se ha basado en la incorporación de forma natural de nuevos servicios con los que satisfacer las necesidades de recogida y reciclaje de residuos de nuestros clientes ya existentes, aprendiendo así todos los secretos y procesos que desarrollamos en la actualidad.
Gracias a todo el equipo humano que forma Reciclamás y a nuestras profesionales instalaciones, podemos dar un servicio personalizado a cada cliente, ofreciendo soluciones a medida de cada empresa, con el fin de darle una nueva vida a los residuos, cuidando y respetando el medioambiente.
Con la garantía que ofrece una organización con nuestra experiencia.
Nuestro equipo realiza la recogida selectiva, para que los residuos lleguen separados a nuestra planta de procesado. Para ello, disponemos de contenedores de reciclaje que localizamos donde el cliente nos solicite.
Cuando los camiones de recogida de residuos llegan a la planta de selección, los envases, papel, cartón, y otros muchos materiales que gestionamos, serán clasificados. Así se podrá realizar un correcto tratamiento de residuos.
Para poder reciclar adecuadamente, antes hay que hacer una correcta separación de los residuos. Este proceso se lleva a cabo en la Planta de Selección. La gestión integral de residuos es imprescindible para que puedan tener un nuevo uso.
Una vez procesados los diferentes residuos, la materia obtenida del reciclado de los mismos se destinará a dar vida a nuevos productos.
Para que solo pagues por lo que necesitas.