Skip to main content

El proceso Reciclamás

Te presentamos cómo funciona nuestra planta reciclaje de manera sencilla a pesar de que en el proceso interactuan muchas personas, mucho esfuerzo y procesos, e incluso tú que eres parte fundamental de nuestro trabajo

¿No eres cliente Reciclamás? Haz click aquí

Gracias a todo el equipo humano que forma Reciclamás y a nuestras profesionales instalaciones, podemos dar un servicio personalizado a cada cliente, ofreciendo soluciones a medida de cada empresa, con el fin de darle una nueva vida a los residuos, cuidando y respetando el medioambiente.

Con la garantía que ofrece una organización con nuestra experiencia.

Recogida del residuo

Nuestro equipo realiza la recogida selectiva, para que los residuos lleguen separados a nuestra planta de procesado. Para ello, disponemos de contenedores de reciclaje que localizamos donde el cliente nos solicite.

Traslado a planta

Cuando los camiones de recogida de residuos llegan a la planta de selección, los envases, papel, cartón, y otros muchos materiales que gestionamos, serán clasificados. Así se podrá realizar un correcto tratamiento de residuos.

Procesado de Residuos

Para poder reciclar adecuadamente, antes hay que hacer una correcta separación de los residuos. Este proceso se lleva a cabo en la Planta de Selección. La gestión integral de residuos es imprescindible para que puedan tener un nuevo uso.

Reciclaje

Una vez procesados los diferentes residuos, la materia obtenida del reciclado de los mismos se destinará a dar vida a nuevos productos.