DestacadoReciclamas

Reciclamás y la gestión de residuos para empresas en Valencia

By 4 julio, 2019 No Comments

Reciclamás y la gestión de residuos para empresas en Valencia

¡En Valencia no existen excusas para no reciclar! Gracias a empresas como la nuestra conseguimos que nuestro entorno se mantenga más limpio y cuidado, libre de residuos. En nuestro caso, gestionamos residuos generados por más de 1.000 empresas que ya confían en nosotros, para su correcto reciclaje y valorización.  ¡Cuidar de nuestro entorno es una necesidad! Por eso, en Reciclamás ofrecemos muchas facilidades para que el reciclaje sea una realidad. Si quieres conocer nuestros servicios, ¡sigue leyendo!

  • Recogida de residuos

En las empresas se hace uso de una gran cantidad de materiales que inevitablemente acaban convirtiéndose en residuos. Deshacerse de todos ellos de una manera adecuada es responsabilidad de todos, y las normas europeas son cada vez más claras y restrictivas en ese sentido. En Reciclamás nos ocupamos de la recogida, clasificación y posterior envío al agente reciclador de  diferentes tipos de residuos: desde envases plásticos y cartón hasta materiales nocivos como pilas, tintas, aceite usado de cocina, etc. ¡Todo por un entorno más sostenible!

  • Puesta a disposición de contenedores

Para asegurarnos de la correcta gestión de residuos en Valencia ofrecemos nuestros contenedores a todo tipo de empresas, con dimensiones adaptadas a cada necesidad y volumen requeridos.  También para momentos especiales como la gestión de residuos en macroeventos y macroconciertos como pueden ser el FIB, Medusa Sound Festival. Y  adaptados a cada tipo de residuo recogido.

  • Recogida de residuos inertes

Hay empresas que no tienen tiempo de separar los rechazos, como madera, cartón, corcho y escombros, entre otros materiales. En Reciclamás nos encargamos de la gestión de rechazos y de su recogida para separarlos y reciclarlos posteriormente de forma adecuada. Se pueden depositar los residuos en un único contenedor y ¡de lo demás nos encargamos nosotros!

  • Recogida y destrucción de Documentación Confidencial

Las empresas pueden destruir su documentación siempre que se hayan cumplido los plazos estipulados por la Ley, pero si esta documentación lleva datos personales, la LOPD obliga a destruir dicha documentación de forma segura, a través de un proceso con garantías de confidencialidad. Para que cumplas con la ley y lo hagas de forma sostenible, nosotros te ofrecemos un servicio de recogida y destrucción confidencial completo. Y para garantizar que todo el proceso se haga de forma adecuada, firmamos el certificado de recogida,  procesamiento y un acuerdo de confidencialidad. ¡Reciclamás es 100% confianza!

Si te has quedado con ganas de saber más, en nuestra web encontrarás más información sobre todos nuestros servicios o puedes contactar directamente con nosotros, ¡en Reciclamás estaremos encantados de escucharte! 

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario, saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies