El pasado fin de semana, Reciclamás se unió al running con motivo de la 2ª edición de la Maratón de las Vías Verdes Ojos Negros. La cual tiene lugar en el municipio de Navajas, Castellón. Gracias a nuestra participación en la convocatoria deportiva, los cientos de runners pudieron reciclar sus envases durante la carrera y conservar el estado virgen y limpio de muchos de los parajes por los que pasaron.
Viver, Caudiel y Jérica, fueron los tres pueblos que presenciaron esta reunión de running que se celebra por segundo año consecutivo. Una dura prueba de esfuerzo de 42 km que se combina con otras dos competiciones de 10k y 21k. El equipo de Reciclamás situó sus contenedores amarillos de envases en cada punto kilométrico, para que los corredores pudieran reciclar mientras corrían y se refrescaban. Y es que no fueron solo ellos los que practicaron running ese día, sino que, nosotros, realizamos la recogida a tiempo real por tramos. Para que al final de la carrera todo estuviera limpio y despejado. Un total de 1300 kg de envases que servirán para dar vida a nuevos productos y que no dañarán la naturaleza.
En definitiva, fue una gran experiencia que repetiremos muy pronto, ya que Reciclamás seguirá de la mano del running en otras 18 carreras más. Un reto ambicioso que nos anima a dar un paso más y seguir corriendo carreras para luchar contra el cambio climático y conservar el medio ambiente. Nos hace muy felices que este tipo de inciativas tan saludables al aire libre se animen a poner su granito de arena y quieran hacerlo con nosotros. La familia Reciclamás sigue creciendo, y desde aquí damos las gracias a todos nuestros clientes por hacerlo posible.
Si tienes una empresa o eres autónomo y necesitas una solución de reciclaje, ¡contacta con nosotros!