Skip to main content

El pasado miércoles 6 de julio nuestro director general Luis Ángel Mas Escudero, se pronunciaba en el Diario del Puerto y explicaba que “Reciclamás promueve la sostenibilidad de las empresas portuarias”. Puedes leer la noticia completa haciendo clic AQUÍ.

Según afirma el Diario Del Puerto: “Reciclamás se ha propuesto democratizar el reciclaje y que todas las empresas del sector puedan hacerlo”. Y es que en nuestra misión por gestionar integralmente los residuos en Valencia, Alicante y Castellón, ahora nos hemos especializado en la gestión eficiente de los residuos. De esta forma, nuestros proyectos apuestan por la investigación ambiental para facilitar la gestión de los residuos. Además, también en la generación de cero emisiones.

Además, desde el año 2018, integramos la unidad de negocio Seroil. Se trata de una marca con más de 35 años de experiencia en el sector portuario. En este sector, la empresa se dedica tanto a recoger los residuos como del tratamiento de dichos residuos sólidos y operacionales. En palabras de nuestro director general: «podemos atender a las navieras en sus necesidades de gestión de residuos desde Marpol V hasta la destrucción de documentación o residuos peligrosos”.

Democratización del reciclaje

Nuestra misión siempre será democratizar el reciclaje y que todas las empresas y negocios puedan hacerlo. Por eso, somos capaces de colocar cualquier tipo de contenedor ajustándose a las necesidades de los clientes, operando dentro del puerto de Valencia, Castellón, Alicante, Denia, Sagunto y en todos los de las Islas Baleares.

Entre los servicios que ofrecemos a las empresas, podemos encontrar por un lado la asesoría ambiental de la gestión de la documentación que se necesita para la gestión de los residuos.  Por otro lado, el puro reciclaje de residuos y la destrucción de documentos (Acción certificada).

Es importantísimo que seas consciente de que, por ley, quien deberá gestionar tus tipos de residuos peligrosos es un gestor de residuos autorizado.Si quieres saber más sobre las ventajas de realizar una correcta recogida de residuos, te recomendamos nuestro artículo de blog sobre «Las 4 ventajas de la recogida selectiva de residuos» haciendo clic AQUÍ.

¡Y recuerda! Si quieres beneficiarte de nuestra asesoría medioambiental GRATUITA, contáctanos a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de ayudarte a poner tu granito de arena.

    Solicita tu asesoría, en breve nos pondremos en contacto contigo

    Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de las Información y del Comercio Electrónico, y el Reglamento 679/2016 del parlamento europeo y del consejo de 27 de Abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que los datos facilitados en el formulario serán incluidos en el registro de actividad de tratamiento del que es titular RECICLAMAS 2005, S.L.U. , con el fin de ser utilizados para gestionar su solicitud de información y para enviarle, incluso por medios electrónicos, información sobre productos y servicios de la entidad. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, portabilidad y oposición, mediante escrito dirigido a RECICLAMAS 2005, S.L.U. Http://www.reciclamas.es, junto con una fotocopia del DNI o bien a nuestra dirección de correo electrónico habilitada para ello info@reciclamas.es