Noticias

Reciclamás, planta de reciclaje y gestión integral de residuos

By 22 julio, 2016 No Comments
planta de reciclaje y gestión integral de residuos Reciclamás

En Reciclamás estamos profundamente apenados por el incendio que se ocasionó ayer en una de nuestras naves de la planta de reciclaje y gestión integral de residuos de la C/Palleter, en Alboraya. Aún no se conoce el origen, y las autoridades están realizando las oportunas investigaciones para esclarecer las causas. Afortunadamante, no hay que lamentar daños personales, que es lo más importante.

Desde la empresa queremos dejar claro, ante informaciones inciertas que se han vertido en algunos medios, que:

  • Reciclamás posee el número de autorización y licencia de actividad para actuar como gestor de reisduos en la Comunidad, facilitado por la Generalitat Valenciana.
  • Cumplimos toda la normativa referente a la formación, información, prevención de riesgos laborales y seguridad en el trabajo de nuestros profesionales, según la legislación vigente para empresas de este sector.

Además, en este comunicado queremos agradecer primeramente, a la guardia civil, bomberos y policía sus diligencias, y a todo nuestro equipo, en total 30 personas, su apoyo leal durante toda la jornada de ayer, que fue bastante dura.

También agradecemos profundamente a todos nuestros clientes sus muestras de cariño incondicional, en estos momentos tan difíciles, así como a todos los profesionales de nuestro sector, por los cuales nos hemos sentido muy respaldados ante esta situación.

Por último, trasladar que no vamos a dejar de prestar ningún tipo de servicio a nuestros clientes, continuamos con nuestra actividad diaria normal, y confiamos en seguir creciendo como hasta ahora, para ayudar a que nuestra Comunidad tenga un futuro más sostenible.

Muchas gracias a todos.

La Dirección de Reciclamás.