NoticiasReciclamas

Reciclamás participa en el E-Workshop sobre la sostenibilidad celebrado por el VCF Business Club.

By 7 abril, 2021 No Comments
Reciclamás-participa-en-el-E-Workshop-sobre-la-sostenibilidad-celebrado-por-el-VCF-Business

La jornada ha consistido en una entrevista en el formato “Un Café Silvestre con” Santiago Ruiz, y una mesa de debate en la que ha participado Luis Mas, director ejecutivo de Reciclamás.

Reciclamás-participa-en-el-E-Workshop-sobre-la-sostenibilidad-celebrado-por-el-VCF-Business-Club.

Los asistentes al evento online del VCF Business Club han tenido la oportunidad de escuchar al director ejecutivo de Reciclamás, empresa referente en sostenibilidad y, descubrir cuáles son los proyectos que está llevando a cabo actualmente y sus próximos objetivos.

Luis Mas ha participado en un interesante debate sobre cómo serán los eventos deportivos del futuro y ha desvelado algunas de las claves para que los grandes eventos con decenas de miles de espectadores puedan ser sostenibles. Además, el Director ejecutivo de Reciclamás ha explicado la labor que lleva a cabo su empresa para contribuir a que el mundo sea más respetuoso con el Medio Ambiente.

el-director-ejecutivo-de-Rciclamás-ha-explicado-la-labor-que-lleva-a-cabo-su-empresa

El concepto de sostenibilidad es un término que ha ganado popularidad en estos últimos tiempos y se está consolidando como una parte imprescindible en la labor de la mayoría de las empresas, que centran sus esfuerzos en cuidar los recursos presentes y futuros y preservar el medio ambiente.

En Reciclamás, como empresa de reciclaje en la Comunidad Valenciana y Baleares, apostamos por un modelo de eventos deportivos que puedan ser sostenibles. Si tú también quieres contribuir, nosotros podemos ayudarte. Ofrecemos nuestros servicios de recogida y reciclaje de residuos en empresas, instituciones, organizaciones y eventos. Da el paso y contacta con nosotros en el siguiente formulario ¡Reciclar nunca ha sido tan fácil!

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de las Información y del Comercio Electrónico, y el Reglamento 679/2016 del parlamento europeo y del consejo de 27 de Abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que los datos facilitados en el formulario serán incluidos en el registro de actividad de tratamiento del que es titular RECICLAMAS 2005, S.L.U. , con el fin de ser utilizados para gestionar su solicitud de información y para enviarle, incluso por medios electrónicos, información sobre productos y servicios de la entidad. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, portabilidad y oposición, mediante escrito dirigido a RECICLAMAS 2005, S.L.U. Http://www.reciclamas.es, junto con una fotocopia del DNI o bien a nuestra dirección de correo electrónico habilitada para ello info@reciclamas.es


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario, saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies