DestacadoGeneral

Reciclamás gana el Premio Empresa Socialmente Responsable 2020

By 22 octubre, 2020 No Comments
Reciclamás gana el Premio Empresa Socialmente Responsable 2020

Reciclamás gana el Premio Empresa Socialmente Responsable 2020 que otorgó la semana pasada la Cámara de Comercio de España, con el patrocinio de Banco Santander y el periódico Levante-EMV. Luis Mas, Director General Ejecutivo de nuestro Grupo Reciclamás, fue el encargado de recibir el premio y dar un discurso de agradecimiento. 

El acto de entrega de la IV edición de los Premios Pyme del Año en Valencia tuvo lugar en el nuevo Work Café Santander en la Calle Barcas, número 3, de Valencia. Se trata un innovador espacio creado por el Banco Santander para clientes y no clientes que agrupa en un solo lugar banco, cowork y cafetería.  

El proceso de selección de los candidatos al premio fue el siguiente: cada oficina del Banco Santander de la Comunidad Valenciana propuso como candidato a una empresa-cliente. La oficina Santander Barcas fue quien recomendó a Reciclamás, debido a las acciones sociales que hemos realizado como empresa a lo largo de nuestra trayectoria. Así es como hemos llegado a ser protagonistas de esta cuarta edición.

 

Durante el evento, se repartieron los siguientes premios: Premio Pyme del Año, que recibió Projar, Premio a la Digitalización e Innovación, que fue para All 4 Business, Premio a la Internalización para BPM Iluminacion, Premio Formación y Empleo para Productos Velarte, Mención Especial Covid-19 para Bioinicia, y el de Empresa Socialmente Responsable 2020, para nosotros.

Desde Reciclamás, empresa de reciclaje en la Comunidad Valenciana y Baleares, agradecemos enormemente este reconocimiento. Pese a la situación de incertidumbre que estamos viviendo, seguimos trabajando para construir un mundo mejor a través del reciclaje. El reciclaje constituye una de las piedras angulares de la economía circular y de la integración de los residuos en los procesos productivos, como alternativa a vertederos, que fomentan la acumulación de los mismos y destruyen nuestro planeta. Si contribuyes al reciclaje, contribuyes a dar vida. 🙂

Fuentes Fotografías: Levante-EMV

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario, saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies