Noticias

Reciclamás en el Gran Premio Valencia 2016 de MotoGP

By 17 noviembre, 2016 No Comments
Reciclamás en el gran premio Valencia 2016 MotoGP

Reciclamás en el Gran Premio Valencia 2016 de MotoGP

Este domingo pasado también estuvo Reciclamás en el Gran Premio Valencia 2016 de MotoGP, que una vez más cierra la temporada del Mundial de esta categoría, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Una trepidante carrera en la que el vencedor fue Jorge Lorenzo. A un sólo segundo de distancia entró seguidamente Marc Márquez y finalmente completó el podio Iannone en tercera posición.

Valentino Rossi quedó fuera del podio tras batirse con ellos pero no conseguir su objetivo.

Pese a proclamarse vencedor Jorge Lorenzo, Marc Márquez fue el que pudo disfrutar de haber ganado el título del mundial 2016 ante su afición en las gradas de Valencia. El piloto español encendió una traca valenciana y se subió a una de las gradas para chocar los cinco con su público al son de Give me Five.

Un espectáculo que pudieron disfrutar 140.000 personas y en el que nosotros no podíamos faltar como referente del sector del reciclaje en Valencia.

Cientos de ecopapeleras azules y amarillas, así como decenas de contenedores azules y amarillos desembarcaron en el Mundial de Moto GP de cierre de temporada, para dar servicio al público asistente, siendo Reciclamás la empresa responsable del reciclaje de los envases de papel y cartón, así como del envase ligero.

Con ello, demostramos nuevamente nuestra capacidad para adaptarnos a todo tipo de situaciones y clientes, siendo resolutivos independientemente del tamaño y de las necesidades de recogida, gracias a nuestra flota de camiones, que nos permite establecer y planificar las rutas de recogida de forma satisfactoria. ¡Y es que no hay evento que se nos resista!

Si eres una persona responsable con el medio ambiente y trabajas en una empresa que quiere implantar una estrategia de reciclaje de sus residuos, llámanos y estaremos encantados de asesorarte. Tenemos un plan perfecto para ti. 🙂

gestion-residuos-reciclamas-valencia-castellon

(Formulario de Contacto)