Skip to main content

Reciclamás con el reciclado de residuos en el Festival de Food Truck Denia

Este fin de semana pasado, del 1 al 4 de abril, se ha celebrado en el puerto de Denia el primer festival de Food Truck, en el que hemos colaborado como gestores del reciclado de residuos, durante los cuatro días de la duración del evento. El food truck  (camión de comida, en inglés) es un concepto gastronómico muy casual, que se está poniendo de moda, por su versatilidad.

Dieciséis caravanas, venidas de muchos rincones, y dispuestas en semicírculo en la zona del edificio Balearia, han ofrecido sus mejores platos internacionales (mexicanos, italianos, japoneses, americanos, y también cocina de la terreta ;)) en un festival en el que tampoco ha faltado la música en directo. Y nosotros hemos sido seleccionados como proveedor integral de reciclaje para gestionar todos los residuos de envases, platos, papel y cartón utilizados para servir la comida.

reciclado de residuos reciclamas valencia

Un evento especial, muy colorido y con una oferta gastronómica interesante que ha dado gran vida a la zona del puerto de Denia durante este fin de semana, y al que han acudido miles de personas.

reciclado de residuos reciclamas denia

Nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido con nuestro servicio a mantener las instalaciones limpias y los residuos controlados en todo momento. Ah, y muchas gracias a todos los asistentes por ayudarnos con las buenas prácticas del reciclaje.

Como ya comentamos en nuestro post de la semana pasada, el reciclado de residuos es la opción más viable para generar un desarrollo sostenible en nuestro entorno, paliando así el impacto de las acciones del hombre en el medioambiente.

Ayúdanos a reciclar porque tú aportación es tan importante como la nuestra. Únete a la comunidad del reciclaje desde hoy mismo: en casa, en la empresa, en la oficina: nuestro medioambiente te lo agradecerá.

Nuestro futuro depende de ti. 😉

*Imagen de portada de Sigaelfoodtruck.com