
II Jornada de Mejora Continua en Reciclamás nuevos procesos para ser más eficientes
Ya que siempre le pasamos revisión a vuestros hábitos de reciclaje, qué menos que nosotros hagamos lo propio con nuestro trabajo diario. Predica con el ejemplo, dicen. De ahí que hace poco celebráramos nuestras II Jornadas de Mejora Continua en Reciclamás. Para ponernos de acuerdo sobre qué tenemos que mejorar y cómo llegar hasta ahí. ¡Y los resultados fueron sorprendentes! Como siempre os decimos, juntos sumamos.
El conocimiento es poder
Queremos ser más eficaces, más ágiles y más concienzudos con la economía y la forma de gestionar nuestro tiempo. Para ello, hemos decidido integrar procesos de mejora en todos los departamentos de nuestra empresa: contabilidad, producción, logística, administración, etc. Así todos los miembros de Reciclamás estaremos igual de preparados para ayudaros y ayudarnos a nosotros mismos en todo lo relacionado con el reciclaje y la gestión de sus procesos.
Innovación
El mundo del reciclaje está en constante movimiento, evoluciona. Y con él, nuestros procesos. En Reciclamás no nos quedamos atrás, y nos proponemos incorporar todas las mejoras disponibles para que nuestras técnicas y tratamientos se caractericen por la innovación, la automatización, la productividad y la rentabilidad. Todo ello controlando y reduciendo los costes y los riesgos.
Calidad y medio ambiente
Cumplir con las exigencias medioambientales y llegar a los estándares de calidad y sostenibilidad que nos dicta Europa, es una responsabilidad que toda empresa debe tener muy, pero que muy presente. De ahí que uno de los puntos más importantes del plan estratégico de mejora continua en Reciclamás sea la implantación de la norma UNE-EN ISO 9001:2015, y su sistema de gestión de Calidad, así como la norma UNE-EN ISO 14001:2015, centrada en materia ambiental. ¡Y que viva el espíritu verde del medioambiente!
Nuevo departamento
Y para que todas estas acciones no caigan en saco roto, hemos decidido crear un departamento específico para supervisarlas y potenciarlas. Vamos, que estas medidas de mejora continua en Reciclamás se cumplen sí o sí.
En 2018 queremos crecer, queremos ser más respetuosos con el mundo en el que vivimos, y sobre todo, queremos que tú te beneficies de nuestro progreso. Reciclar, mejorar y avanzar es el camino del éxito. 🙂