ReciclamasServicios

Gestión de residuos en Castellón, en colaboración con ASHOTUR

By 14 mayo, 2019 No Comments
gestión de residuos en Castellón

Gestión de residuos en Castellón, en colaboración con ASHOTUR

La Comunidad Valenciana muestra su preocupación por el medioambiente y actúa frente a ello con entidades tan importantes como la Asociación Provincial de Empresarios y Hostelería y Turismo de Castellón. (ASHOTUR) 

ASHOTUR lleva desde 1977 representando los intereses de los empresarios que forman parte del sector turístico y hostelero de la provincia de Castellón.  Esta asociación junto con Reciclamás se encargan de llevar a cabo la gestión de residuos en Castellón.

Reciclamás tiene la suerte de haber firmado un año más un convenio de colaboración con ellos.  Así, los asociados a Ashotur tendrán unas condiciones exclusivas en los servicios de asesoramiento, estudio personalizado, valorización y tratamiento profesional de sus residuos, que incluye la recogida, transporte y tratamiento de residuos.

En reciclamás se gestiona la retirada de todo tipo de residuos:

  • Residuos inertes y no peligrosos: envases ligeros, plástico, papel, cartón, pilas, residuos sólidos urbanos valorizables y no valorizables (no reciclables).
  • Residuos Peligrosos.
  • Documentación y Archivo Confidencial.
  • Aceite usado de cocina.

Inscritos en la Conselleria de Territori i Habitatge de la Comunidad Valenciana, Reciclamás tiene la autorización de llevar a cabo la gestión y recogida de dichos materiales. 

Los asociados podrán disfrutar de un descuento de 15% de descuento en todos los servicios de Reciclamás y de su filial Reciclaceite. Incluso algunos servicios podrán ser incluso gratuitos, como la recogida de pilas y envases ligeros.Las tarifas se personalizan para cada cliente, teniendo en cuenta sus necesidades.  ¡Apoyar al medioambiente sale barato!

En Reciclamás queremos que todos podamos formar parte del cambio. Por eso, tratamos de ofrecer  facilidades a nuestros clientes para que disfruten de nuestros servicios lo mejor posible . ¡Tú también puedes unirte! Contacta con nosotros para más información  a través del teléfono: 96.186.42.71 o del correo: info@reciclamas.es.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario, saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies