DestacadoGeneralNoticias

Campaña «Preocúpate menos y recicla más»

By 20 febrero, 2020 No Comments
Campaña "Preocúpate menos y recicla más"

Salvar el planeta es deber de todos y Reciclamás con su nueva campaña «Preocúpate menos y recicla más» busca difundir este importante mensaje. A través de pequeñas acciones, como reciclar, podemos frenar el cambio climático y conseguir un mundo mejor. A continuación, puedes ver el vídeo de esta campaña. ¡Esperamos que te guste!

 

El vídeo comienza con una pareja joven viendo las noticias en la televisión. Las imágenes les muestran los devastadores efectos del cambio climático en nuestro planeta como la destrucción de ecosistemas o la creciente desertificación, entre otros. Efectos que los humanos hemos provocado con nuestro estilo de vida. Si nosotros somos parte del problema, también podemos ser parte de la solución. Si te preocupa lo que ves tanto en la televisión como en tu alrededor, «preocúpate menos y recicla más». Con pequeñas acciones, como reciclar en casa y en el trabajo, podemos proteger el medio ambiente.

Son muchas las empresas que ya apuestan por el reciclaje en sus entornos de trabajo y oficinas. Este es el caso de Muñoz Bosch, empresa de suministros de hostelería y limpieza, y Grupo Sanz, especialistas en herramientas de agricultura. Ambas aparecen en el vídeo como ejemplo de empresas que reciclan en su entorno de trabajo. Por un lado, Muñoz Bosch utiliza pequeños contenedores de papel y plástico en sus oficinas para que sus trabajadores puedan reciclar los residuos correctamente. Y por otro lado, Grupo Sanz hace uso de diversos contenedores grandes para depositar la basura que generan en sus instalaciones. ¡Cada vez son más las empresas que deciden reciclar en su lugar de trabajo!

Si tú también quieres poner tu granito de arena y empezar a reciclar en tu trabajo, con Reciclamás es posible. Somos una empresa valenciana dedicada a todo el proceso de gestión de residuos para empresas. Nos encargamos de la recogida, transporte y tratamiento de residuos de forma profesional y personalizada según las necesidades de cada cliente. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto. ¡Pasa a la acción! Implica a tu empresa.

 

 

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario, saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies