Skip to main content

Aceptación Proveedores

El nuevo RGPD, del que seguro habrás oído hablar los últimos días, nos insta a solicitar tu consentimiento para poder continuar en contacto contigo como hasta ahora y poder seguir manteniéndote informado.

No queremos perder el contacto contigo y por eso solicitamos tu permiso para continuar enviándote correos con información que pueda interesarte como hasta ahora.

Para ello desde L.V RECICLAMAS 2005 S.L.U  ponemos a tu disposición las opciones siguientes para que puedas elegir qué quieres.

    Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de las Información y del Comercio Electrónico, y el Reglamento 679/2016 del parlamento europeo y del consejo de 27 de Abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que los datos facilitados en el formulario serán incluidos en el registro de actividad de tratamiento del que es titular RECICLAMAS 2005, S.L.U. , con el fin de ser utilizados para gestionar su solicitud de información y para enviarle, incluso por medios electrónicos, información sobre productos y servicios de la entidad. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, portabilidad y oposición, mediante escrito dirigido a RECICLAMAS 2005, S.L.U. Http://www.reciclamas.es, junto con una fotocopia del DNI o bien a nuestra dirección de correo electrónico habilitada para ello info@reciclamas.es