En qué puede ayudarte Reciclamás este 2018: reciclaje de residuos en Valencia Castellón y Alicante

 

Enero es el mes perfecto para plantearse nuevos retos, iniciar grandes proyectos y, por qué no, poner a punto nuestra empresa. ¿Cómo? Bien sencillo. Adoptando un modelo de negocio responsable con el medioambiente. Al principio parece difícil, lo sabemos. Pero con nuestro apoyo, estarás formando parte de la comunidad del reciclaje sin apenas esfuerzo. ¡Le hace tanta falta a nuestro planeta!

Por ello, y para que lo compruebes por ti mismo, aquí te dejamos la lista detallada de en qué puede ayudarte Reciclamás. ¡Léela con atención!

Recogida de residuos

Las empresas requieren de una gran cantidad de materiales para su funcionamiento diario y muchos de ellos, inevitablemente, acaban convirtiéndose en residuos. Así que para deshacerte de todos ellos de una manera responsable, nosotros pasamos a recogerlos. Plástico, pilas, tintas, papel, cartón… ¡Hasta el aceite usado nos llevamos!

 

Puesta a disposición de Contenedores

El primer paso para reciclar es ser organizado. Créenos cuando decimos que todo se vuelve mucho más sencillo cuando empiezas por separar los residuos. Así que, para evitar las pérdidas de tiempo y hacerte la vida más fácil, en Reciclamás tenemos contenedores y papeleras de diferentes tamaños, adaptados a cada tipo de residuo y empresa concreta.

 

Recogida de residuos inertes

Si generas residuos y no los separas, pero necesitas separlos y gestionarlos adecuadamente, este es el servicio que necesitas. La mayoría de empresas no saben cómo gestionar los residuos inertes que generan. Al tratarse de trabajos en los que no es posible pararse a clasificar uno a uno los materiales desechados, nosotros simplemente os pedimos que los acumuléis en un único contenedor y luego nos encargaremos nosotros de valorizarlo y reciclarlo como es debido.

 

Recogida y destrucción de Documentación Confidencial

Su destrucción se ha convertido en la gran asignatura pendiente de muchas empresas. Por eso, para que cumplas la ley y lo hagas de forma sostenible, nosotros te ofrecemos el servicio completo de recogida y reciclaje de documentación confidencial. Y para garantizar que todo el proceso se hace correctamente, firmaremos tanto el certificado de recogida y procesamiento, como el acuerdo de confidencialidad correspondiente.

 
Si te has quedado con ganas de más, quieres profundizar en alguno de nuestros servicios o todavía te quedan dudas sobre en qué te puede ayudar Reciclamás, contáctanos. ¡Nos encanta que lo hagas! Más de 1.000 empresas ya confían en nosotros para gestionar sus residuos. 

gestion-residuos-reciclamas-valencia-castellon

881 View

Leave a Comment