Recicla tu documentación confidencial con Reciclamás y dale un nuevo uso a tus residuos

La documentación confidencial es cada vez más difícil de gestionar directamente por las empresas. Grandes volúmenes de información con nombres, datos personales, cuentas bancarias, etc. Su destrucción se hace muy compleja y, en muchas ocasiones, necesitamos un documento que certifique que la destrucción se ha realizado acorde a la normativa existente.

Esta nueva necesidad del mercado, nos hizo plantearnos, hace ya muchos años, establecer una línea de negocio para la destrucción confidencial de documentos de nuestros clientes, facilitándoles así, un nuevo servicio dentro de su empresa de reciclaje de confianza.

¿Por qué hacer la gestión de documentación confidencial con Reciclamás?

En Reciclamás, en la actualidad, somos una empresa de referencia en la gestión y destrucción de documentación confidencial y archivo. Además, hacemos una doble labor social, pues la documentación, una vez gestionada, se convierte en pasta de papel, para su posterior reciclaje, evitando así la tala de nuevos árboles y mejorando la salud de los bosques de nuestro planeta.

La destrucción se realiza de forma controlada y garantizada, cumpliendo la LOPD y normativa vigente actual, y se expide un certificado que acredite dicha destrucción, para que conste a todos los efectos.

Somos rápidos en la recogida, y solamente efectuamos una recogida por productor, evitando así que pueda quedar en entredicho la confidencialidad del proceso.

En su llegada a planta, se procede a su triturado con molino triturador, impidiendo así que su contenido sea accesible a terceros. Y posteriormente se realiza el proceso de conversión a pasta de papel, para darle nueva vida en forma de folios reciclados e incluso muebles.

Así de fácil. ¡Ahora tu documentación confidencial puede generar vida en nuestro entorno. ¡Solo tienes que llamarnos!

Te dejamos nuestro formulario de contacto o teléfono de la oficina. ¡Ayúdanos a reciclar el mundo! 🙂

Reciclaje de residuos en Valencia y Castellón

272 View

Leave a Comment