Premio Medioambiente para Reciclamás en la V edición de los Premios de l’Horta Nord

Los que nos seguís, sabéis que en Reciclamás no somos muy dados a alardear de nuestros logros. Pero en esta ocasión, haremos una excepción. Porque nos hace especial ilusión, porque nos sentimos muy honrados y porque -seamos sinceros- pensamos que hemos trabajado muy duro para conseguirlo. Así que hoy celebramos por todo lo alto el Premio Medioambiente para Reciclamás en la V edición de los Premios de la comarca de l’Horta Nord.

¡Gracias, gracias y más gracias!

Los premios corren a cargo de El Periódico de Aquí, un diario de información general de la Comunitat Valenciana, que como quinto año consecutivo, ha querido destacar el esfuerzo y la dedicación de empresas, entidades, instituciones y particulares por cuidar y mejorar la comarca de l’Horta Nord.

La gala se celebró el pasado jueves 27 de abril en el precioso Huerto de Santamaría en El Puig, así que hasta allí que nos fuimos para recibir nuestro preciado galardón. Y qué sorpresa nos llevamos al descubrir que el evento había reunido a medio millar de personas; ahí es nada.

Fue un día muy especial que nos permitió conocer de primera mano a grandes luchadores como a los representantes de la Plataforma de Solidaritat Ciutadana de Godella, premiados en la categoría de solidaridad, o a Toni Misano, galardonado por su labor como agricultor en la huerta valenciana.

También fue un día muy importante a nivel de visibilidad de lo que hacen otras empresas e instituciones por la comarca. Supimos del plan municipal en materia de igualdad de la Mancomunitat de l’Horta Nord, de la iniciativa ciudadana “Massamagrell Obert” y la increíble atención a la infancia que presta el Ayuntamiento de Paterna.

En Reciclamás siempre os hablamos de la importancia de reciclar y de cuidar y proteger el medio ambiente, pero nunca debemos olvidar que el civismo es la clave del progreso. Todos “remamos” hacia una misma dirección. Y nosotros continuaremos superando barreras, planteando nuevos retos y ayudando a multitud de empresas a sumarse a la revolución verde. Sin olvidar las promesas que acordamos en la II Jornada de Mejora Continua en Reciclamás.

Fuente: El periódico de Aquí

 

612 View

Leave a Comment