LV RECICLAMÁS 2005 S.L. mantiene con éxito un sistema de gestión integral basado en la mejora continua, aplicando técnicas de Lean Manufacturing de forma innovadora dentro del sector del reciclaje. Eso permite un control más ágil y la reducción de pérdidas de forma continuada.

En la actualidad LV RECICLAMÁS 2005 S.L. se está convirtiendo en un referente en su sector por dicho motivo se está ejecutando una nueva planta productiva en Aldaia (Valencia) donde se pretende multiplicar la producción, automatizar procesos y aumentar la seguridad del equipo humano de LV RECICLAMÁS 2005 S.L . así como entrar en la era de la digitalización de procesos.

Nuestra Gerencia y todo su equipo al completo busca:

  • Soluciones Integrales: Dar al cliente opciones prácticas para que reciclar se convierta en algo fácil y ágil. Contamos con un equipo logístico/productivo en la calle, que pasa todo el tiempo recogiendo envases de plástico y de Cartón. Eso nos lleva a gestiona miles de Tn de envases de plástico y las correspondientes en cartón. Nuestro crecimiento nos llevará a escalar dichos valores.
  • Operaciones: La optimización de todas las gestiones de la organización a todos los niveles nos permite ser rápidos en la toma de decisiones. Nuestro proceso de digitalización está en marcha desde hace un año y trabajamos el concepto de Industria 4.0 desde la base.
  • Medio Ambiente: Evaluamos y reducimos el impacto ambiental de la nuestra actividad prestando especial atención a la prevención, a la gestión de nuestros residuos y los de nuestros clientes, haciendo un uso más eficiente de materias primas, materiales de embalajes, el agua y la energía.
  • Legislación y Normativa vigente: Cumplir con todas las disposiciones legales aplicables es otro de nuestros objetivos. Prevenir riesgos penales es otra forma de reducir costes de gestión y para ello nuestro departamento financiero trabaja codo con codo, con todo el equipo día a día.
  • Mejora continua: Todo nuestro equipo está implicado en la mejora de procesos y procedimientos, no buscamos el éxito a corto plazo, nuestro objetivo es trabajar día a día internamente para agilizar nuestros procesos, reduciendo estrés y mejorando el ambiente de trabajo. En cualquier lugar de nuestra empresa, a través de dispositivos electrónicos pueden registrarse mejoras. Eso nos hace ágiles y productivos.
  • Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo acorde a las Normas Internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001: Actualmente estamos en proceso de implantación de la ISO 9001:2015 y a medio plazo continuaremos con las normas de Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo.

Tenemos un objetivo claro: si cuidamos de nuestro equipo, estamos cuidando de nuestra empresa, y con ello aumentamos la productividad y somos más competitivos.