Descataca

Resumen del año en Reciclamás: nuestro compromiso con el entorno y el reciclaje

By 29 diciembre, 2018 No Comments

Diciembre es un mes de reflexión. Nos gusta revisar cómo ha sido nuestro recorrido durante el año, para seguir avanzando, evolucionando e innovando en nuestro compromiso con el entorno y el reciclaje y recogida de residuos.

Por eso, hoy es un día muy muy especial. Queremos felicitarnos por nuestro esfuerzo y dedicación, por hacer de Valencia un lugar más limpio y ecológico. Queremos hablaros de cuáles han sido los logros alcanzados por Reciclamás en 2018. Entre ellos, queremos destacar el Premio Medioambiente de L’horta Nord 2018, que recibimos en abril, las colaboraciones que hemos llevado a cabo con empresas como ASHOTUR, FEHV, FEPEVAL, y nuestra participación en varios eventos.

PREMIO MEDIOAMBIENTE EN LA V EDICIÓN DE L`HORTA NORD

El periódico Aquí, un diario de la Comunitat Valenciana, se encarga de la entrega de premios a aquellas empresas, entidades, e instituciones que se preocupan por el cuidado y el mejoramiento de la comarca de l’Horta Nord.

Este año el Premio Medioambiente fue para Reciclamás. Nos llevamos una gran sorpresa y fue una experiencia inolvidable recoger este gran galardón. Nos encantó la valoración de nuestro trabajo y dedicación en nuestros servicios de reciclaje.

En Reciclamás, siempre tratamos de fomentar la importancia del reciclaje y el cuidado de nuestro medioambiente. Queremos ayudar a las empresas y a todos los ciudadanos a unirse al cambio. Por eso, siempre estaremos trabajando en ello e impulsando nuevos retos. ¡Juntos podemos!

COLABORACIÓN CON EMPRESAS VALENCIANAS

Otra consecuencia de nuestro compromiso con el entorno y el reciclaje en 2018 han sido las colaboraciones con empresas valencianas. Como La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (ASHOTUR), la Federación de Hostelería de Valencia (FEHV), y la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (FEPEVAL), quienes firmaron un convenio de reciclaje con Reciclamás para animar a sus asociados a sumarse a la revolución verde y seguir su ejemplo con varios descuentos.

Comprometerse con el medioambiente implicaba que las empresas pudiesen disfrutar de un 15% de descuento en todos los servicios tanto de Reciclamás como de su filial Reciclaceite. ¡Siempre hay un motivo para reciclar!

Para nosotros, es una gran suerte poder contar con empresas valencianas como estas, y de esta forma,  impulsar cambios y hacer de nuestra ciudad, un espacio más ecológico. ¡Mil gracias!

PARTICIPACIÓN EN EVENTOS

Nos sentimos siempre muy afortunados de participar en eventos importantes de Valencia, como festivales, maratones y actos deportivos, ¡La diversión es vital siempre que seamos responsables!. Por eso, para Reciclamás es esencial promover el reciclaje y el cuidado de nuestra ciudad en eventos así.

Nos ha encantado formar parte, un año más, de festivales como el  Festival de Les Arts, el Rototom o el FIB de Benicassim, o de eventos deportivos como Moto GP. También, nos ha hecho muy felices participar en las maratones de Valencia Trinidad Alfonso. Aquí os dejamos un pequeño video resumen para compartir con vosotros la experiencia e interesantes datos sobre envases recogidos, para que veáis la importancia que tiene la acción de reciclar. 

Un año más, ¡gracias por confiar en nosotros! 😉

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario, saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies