NoticiasReciclamas

Reciclamás colabora con ASHOTUR, FEHV y FEPEVAL en favor del medioambiente

By 23 octubre, 2018 No Comments

La Comunidad Valenciana está viviendo su particular despertar medioambiental con entidades tan importantes como la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (ASHOTUR), la Federación de Hostelería de Valencia (FEHV) y la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (FEPEVAL), posicionándose a favor del reciclaje.

Estos tres pesos pesados de la industria valenciana han firmado un convenio de colaboración con Reciclamás para animar a sus asociados a seguir su ejemplo con interesantes descuentos. Ahora, comprometerse con el medio ambiente lleva a las empresas a disfrutar de un 15% de descuento en todos los servicios de reciclaje de Reciclamás y de su filial Reciclaceite.

Y por si esto fuera poco, las tarifas se personalizarán para cada cliente y sus necesidades, llegando a conseguir la recogida de pilas y envases ligeros gratis en algunos casos. ¡Apoyar al medio ambiente sale barato! Pero saber que formas parte de la economía circular y que los residuos que generas son reutilizados en la creación de nuevas materias primas, todavía mola más.

Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón

ASHOTUR lleva desde 1977 representando los intereses de los empresarios que trabajan en el sector turístico y hostelero de la provincia de Castellón. Mediante la firma de este acuerdo con Reciclamás, sus asociados tendrán una posición preferente en los programas de reciclaje y tratamiento de residuos y documentos.

 

Federación de Hostelería de Valencia

FEHV también nació en 1977 con el claro objetivo de servir como nexo de unión entre todos los actores del sector hostelero de Valencia. Durante sus años en activo, FEHV se ha ganado la confianza de 1.500 empresas entre el sector de la restauración, el hospedaje y la hostelería recreativa y ha defendido sus intereses a nivel nacional y ante la Administración Local.

 

Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana

FEPEVAL se encarga de la gestión de los 712 parques empresariales presentes en la Comunidad Valenciana y actúa de interlocutor entre las más de 5.500 empresas ubicadas en ellos y la administración pública regional y estatal. Además, esta entidad sin ánimo de lucro es miembro fundador de la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAES).

 

Sigue el ejemplo de los grandes y súmate al cambio a  favor por el reciclaje. En Reciclamás estaremos encantados de asesorarte. Contacta AQUÍ con nosotros.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario, saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies