Reciclamas

Reciclaje en carreras populares, nuevas metas para 2019.

By 21 febrero, 2019 No Comments
reciclaje en carreras populares

RECICLAJE EN CARRERAS POPULARES, NUEVAS METAS PARA 2019.

En Reciclamás nos preocupamos siempre por el cuidado del entorno y por mantener limpia nuestra ciudad. Por eso, nos gusta estar presentes en los eventos multitudinarios que se organiza en la Comunidad Valenciana, desde festivales como Les Arts o el FIB hasta maratones como Trinidad Alfonso  o eventos deportivos como Moto GP. Este año traemos nuevas metas para 2019, ¡más reciclaje en carreras populares!

Nuestra labor en estos espacios es llevar a cabo la gestión integral del reciclaje, recogiendo residuos ligeros, envases, Pet o botellas de agua, y materiales como papel y cartón. Su reciclaje resulta fundamental ya que de esta forma se evita la acumulación de envases en nuestra naturaleza y se reduce el nivel  de  contaminación. 

Para ello, disponemos de varios contenedores y papeleras con los que realizamos la separación de los diferentes tipos de residuos. Estos contenedores los colocamos en diversos puntos donde se organiza el evento para que así la gente pueda depositar los envases u otros materiales.

Este año el reciclaje en las carreras populares se convertirá en el principal protagonista de la Comunidad Valenciana. Estaremos reciclando en:

  • La maratón de Castellón 24 de Febrero.  
  • La carrera Millas Verdes, Castellón el 31 de Marzo.
  • Media Maratón de Alicante, el 21 de Abril.
  • Media maratón de Valencia, el 27 de Octubre.
  • Maratón de Valencia,  el 3 de Diciembre.

 

Os iremos informando de forma amplia de las carreras a las que asistamos. Reciclaje y deporte, una fusión perfecta. ¡Más reciclaje en carreras populares!

 

Si estás pensando en organizar algún evento, y el cuidado del entorno te preocupa. ¡En Reciclamás podemos ayudarte! Tan sólo tienes que contactar con nosotros haciendo click aquí. 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario, saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies