DescatacaNoticias

Reciclaje de residuos inertes: recogida para empresas

By 11 junio, 2018 No Comments

Reciclaje de residuos inertes: recogida para empresas

Te podríamos decir aquello de “si quieres, puedes”, “el medioambiente te necesita” y slogans similares para intentar llegar a ti. Pero si algo nos han enseñado los años, es que hace más el que quiere que el que puede. De ahí que no vayamos a tratar de convencerte de que conviertas -de una vez por todas- tu empresa en un negocio ecofriendly. Sabes que reciclar es tu responsabilidad. De hecho, podríamos hasta decir que “te lo pide el cuerpo”. Y para que tus decisiones dejen huella y hagan historia, en Reciclamás te lo ponemos fácil no, facilísimo con nuestros packs especiales de reciclaje de residuos inertes para empresas. A cual mejor, todos hechos a medida para los diferentes tipos de empresa. Échales un vistazo, ¡estos combos del reciclaje son el empujoncito que necesitabas!

Recicla Office

Desde 15 euros al mes, en Reciclamás te ponemos nuestros contenedores de reciclaje en la oficina -no te preocupes por el tamaño, tenemos varios y serás tú el que decida cuál se queda- y pactamos una fecha de recogida contigo, en función de tus necesidades. Un servicio verde y responsable que acreditamos con certificados y reforzamos con el asesoramiento especializado de nuestro personal especialidado. ¡El kit completo para la transformación hacia una empresa sostenible!

Recicla Edificios Públicos

Quién mejor que la Administración para dar ejemplo a los ciudadanos. Como institución pública repleta de trabajadores, el Ayuntamiento también genera residuos inertes y qué menos que se “deshaga” de ellos sin complicaciones y con doble guiño al medioambiente.

Para ellos, en Reciclamás tenemos nuestro pack Recicla Ayuntamiento, una oferta que incluye contenedores, recogida de inertes, certificados y asesoramiento personalizado. Y todo desde 15 euros.

Recicla Cole

A los centros educativos esa ayuda “extra” que damos en Reciclamás les va de categoría. No hay que preocuparse de nada, nosotros nos hacemos cargo de la situación. Y como sabemos que los residuos inertes que se generan son normalmente más variados, desde 15 euros incluimos en nuestro pack todo lo anterior, más el transporte especial de residuos.

Si te gusta lo que lees, pero todavía te quedan dudas, o hay algún pequeño servicio que añadirías aquí o allí, no dudes en llamarnos. Nada como hablar de tú a tú; contacta con nosotros ¡Te esperamos en Reciclamás!

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario, saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies