ReciclamasServicios

Cómo reciclar la basura y los residuos en empresas

By 12 marzo, 2019 No Comments
cómo reciclar la basura

Cómo reciclar la basura y los residuos en empresas

No hace falta que nos digan que las empresas requieren de una gran cantidad de materiales para su funcionamiento, ya lo sabemos. Y muchos de estos materiales como el papel, el  cartón, los plásticos, o tintas, entre otros, acaban convirtiéndose de forma inevitable en residuos. Por eso, es importante deshacerse de ellos de manera responsable y sostenible. Si estás preguntándote cómo reciclar la basura y los residuos de tu empresa de forma correcta, entonces ¡sigue leyendo, en el post de hoy te aconsejamos cómo hacerlo!

En Reciclamás esta tarea te la ponemos fácil gracias a nuestros servicios de recogida de basura y reciclaje. Además, si en tu empresa no sois de separar los residuos que se generan porque apenas tenéis tiempo de ir clasificando uno a uno los materiales desechados  ¡no os preocupéis!,  porque Reciclamás se encarga de gestionarlo adecuadamente. Acudimos a tu empresa para recoger la basura y después nos encargamos nosotros de valorizarla y reciclarla como es debido. Como ves ¡reciclar no supone ningún esfuerzo!

 Otro de nuestros servicios es la recogida y destrucción de documentación confidencial. Toda empresa contiene documentación privada y en ocasiones surgen dudas sobre cómo deshacerse de ella cumpliendo a su vez con la legislación . ¡Para esto también tenemos solución!, nosotros nos encargamos de llevarlo a cabo, garantizando que todo el proceso se haga de forma correcta, desde la recogida hasta su procesamiento y destrucción. Ahora que sabes nuestros trucos sobre cómo reciclar la basura, ¡sólo tienes que ponerlo en marcha en tu empresa!

Esperamos haber resuelto todas esas dudas sobre cómo reciclar la basura en empresas. Si te gusta lo que lees, y quieres conocer un poco más sobre un servicio que te ha convencido, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos con las manos abiertas para ayudarte en lo que sea!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario, saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies