Acuerdo de colaboración FEHV y Reciclamás

En Reciclamás estamos muy contentos, porque vemos que el medioambiente constituye, desde hace unos años, un tema sensible para las empresas, de forma generalizada, convirtiéndose en parte fundamental de la organización de un negocio. A raíz de ello, y para favorecer la gestión de los residuos entre sus asociados, acabamos de firmar un acuerdo de colaboración preferente con la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV). Ofreciendo nuestros servicios de forma personalizada y con un descuento aplicable a nuestras tarifas habituales, como fruto de ese acuerdo preferente con la entidad, que desde 1977 representa al sector hostelero en la provincia de Valencia.

Reciclamás podrá realizar los siguientes servicios:

Suministro y puesta a disposición de contenedores para la recogida selectiva de:

  • envases ligeros (contenedor amarillo), 
  • papel y cartón (contenedor azul),  
  • contenedor  basura (verde), 
  • destrucción de documentación confidencial, 
  • recogida de aparatos electrónicos (RAEE). 

Tras la recogida en el domicilio del cliente, Reciclamás efectuará su traslado a la planta de procesado, donde los residuos son clasificados y separados según el material del que están fabricados. Seguidamente, este material resultante se suministra a otras empresas que lo convierten, a través del reciclaje, en nuevas materias primas. De este modo, los residuos serán reutilizados, consiguiendo así minimizar el impacto  medioambiental, e incrementando la responsabilidad social de las empresas que reciclan.

Reciclamás pone a disposición de las empresas interesadas el teléfono 961.864.271, y el correo de contacto: info@reciclamas.es, donde se facilitará toda la información necesaria para poder realizar una correcta gestión de los residuos y cumplir la normativa vigente en este ámbito.

El reciclaje conlleva considerables beneficios para el medioambiente, en cuanto a ahorro de materias primas, energía, agua y reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. Además, contribuye al desarrollo económico y social a través de la generación de empleo, promueve la economía circular y nos asegura un desarrollo sostenible en el futuro.

Confiamos en que esta relación de futuro a través del acuerdo de colaboración FEHV y Reciclamás haga que nuestra provincia esté más limpia y nuestro entorno más cuidado. Porque si reciclas limpias tu ciudad y das vida a tus residuos.

327 View

Leave a Comment